El blog de la parroquia de Becerril presenta un nuevo video de Rob Bell, perteneciente a la colección Nooma, una serie de videos breves que presentan las claves principales de la fe cristiana en un lenguaje actual, y están cambiando la manera en que las personas están experimentando espiritualidad. Estas pequeñas películas de entre 10-14 minutos de duración hablan sobre Dios y nuestras vidas.

Desde su , NOOMA ha impactado millones de personas. Debido a su inicial éxito y su gran potencial, una gran editorial norteamericana llamada Zondervan ha publicado estos videos para que puedan llegar al mundo entero.

Son algo así como parábola modernas, narradas y protagonizadas por Rob Bell, y son adecuadas para el uso personal, en grupos pequeños, en reuniones de tu parroquia o grupo, y muchas ocasiones más. Cada video parte de una sencilla experiencia personal para enseñarnos de la de la vida a través de Jesús, tratando temas como el perdón, discipulado y el amor incondicional, entre otros.

En esta ocasión el video se titula “Matthew” (Mateo), y plantea el problema de cómo afrontar la pérdida de un ser querido:

Anuncios