Queridos amigos y feligreses: ¡el Vaticano ha invitado al blog de la parroquia de Becerril a participar en el 1er encuentro de blogueros católicos de todo el mundo!

Las palabras no pueden describir la alegría, la sorpresa y el asombro que sentí cuando vi que mi nombre aparecía (con una errata, Sotero en lugar de Otero) en la lista de los 150 seleccionados por el Vaticano para el 1er encuentro de bloggers católicos de todo el mundo. En realidad había recibido por la mañana un email, al que no presté atención. Sólo por la noche, al regresar a casa, es cuando comprobé en la página web del Vaticano que, efectivamente, había sido seleccionado.

En el siguiente link es posible comprobarlo: nuestro nombre y nuestro blog aparece en el número 70 de la lista.

Del ámbito de lengua española, han sido seleccionados además grandes blogs como Religión Digital, Religión en Libertad, Scriptor, Catinfor, Infocatólica, Parroquia Virtual, Actualidad y Análisis y Forum Libertas, y también blogs más pequeños y personales como A la luz de la Palabra, el blog del padre Fortea, el blog de Marta Nin, La Divina Proporción, el blog de Eloi Aran, el blog de Dani Pajuelo, y Sacro y Profano.

Si Dios quiere, allá iremos representando a Becerril de Campos, y aceptando la invitación como un nuevo impulso a seguir aprendiendo, conociendo blogueros del mundo entero y continuar con esta labor de nueva evangelización a través de las nuevas tecnologías.

Muchos amigos me habéis hecho llegar ya vuestra felicitación, así que prometo celebrar la eucaristía en san Pedro, la mañana del 2 de abril, y recordar todos vuestros nombres, de un modo especial el de los vecinos y feligreses de la parroquia de Becerril de Campos.

Anuncios