El próximo día 16 de abril, sábado, en el Monasterio de la Conversión de Becerril de Campos, tendrá lugar el 1er encuentro arciprestal de jóvenes de Tierra de Campos.

Dicho encuentro se dirige  jóvenes de 14 a 35 años y su duración será de 16h a 20h. El objetivo de esta convocatoria juvenil es crear un espacio de amistad entre los jóvenes cristianos de los distintos pueblos de Tierra de Campos; habrá un tiempo para el conocimiento mutuo, el intercambio, la reflexión, la diversión y la oración. También se hará en el encuentro una presentación de la próxima Jornada Mundial de la Juventud y se darán informaciones prácticas para todos aquellos que deseen participar.

A este encuentro le seguirán otros en adelante, de modo que los jóvenes cristianos de la zona de Tierra de Campos, estén o no en grupos parroquiales, puedan tener un espacio de encuentro, reflexión y acompañamiento. El próximo está previsto para el mes de junio.

Para participar, basta con ponerse en contacto con tu párroco, o bien llamar al 979 833 368 o enviar un email a parroquiadebecerril@hotmail.es.

Anuncios