El 22 de marzo esta página recibió, en torno a las 8 de la tarde, su visita número 10.000.

Han pasado algo más de cuatro meses desde el día 8 de noviembre de 2010, cuando este blog de la parroquia de Becerril vio la luz por primera vez, con dos publicaciones: “Unción de Enfermos en la Residencia de Ancianos” y “Becerril con la cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud“. A lo largo de este tiempo se han publicado 73 entradas, que abarcan los más variados temas y acontecimientos de la parroquia de Becerril, la diócesis de Palencia y la Iglesia universal.

De este modo el blog se ha convertido en una ventana hacia el mundo y en un espejo en el que todos los becerrileños pueden ver reflejada la vida de su pueblo y de su parroquia.

Este blog ha alcanzado 10.000 visitas, hechas desde los rincones más insospechados del mundo, no sólo desde nuestro pueblo. Sin el apoyo, el ánimo y la atención de todos los amigos y vecinos de Becerril, esta pequeña meta de las 10.000 visitas no se hubiera alcanzado. Por eso, ¡gracias a todos!

Este blog seguirá caminando, creciendo y marcándose metas, siempre fiel a su misión de acercar a todos vosotros la vida de la parroquia, de la Iglesia diocesana y universal, el Evangelio y la persona de Jesús. ¡Contamos con vuestro apoyo e interés!

Anuncios