Los reyes Magos han dejado a su paso por Becerril algunas hermosas sorpresas para los niños del pueblo: una pequeña colección de libros religiosos, que con el tiempo se prevé ampliar.

Los niños en catequesis han acogido con gran alegría e interés los libritos, que pueden encontrar normalmente en la iglesia. Los más pequeños ya no tienen excusa para acudir a la eucaristía. ahora, si no entienden la homilía o se aburren, pueden entretenerse hojeando o jugando con alguno de los libritos, a la vez que aprenden cosas sobre Jesús o historias de la Biblia.

Existen libros para los más pequeños, desde los 3 años, hasta libros para los más mayores, de 12 años. La idea es instalar una pequeña estantería donde se expongan los libros, y así ir creando una pequeña biblioteca para los niños, que podrán con el tiempo llevarse los libros a casa.

Alguien ha pensado que no valía la pena esperar y ha decidido llevarse uno de los libros, una Biblia para jóvenes, sin previo aviso. Esperamos que, después de leer, se anime a colocarlo en el mismo lugar de donde lo cogió.

Si alguna persona desea contribuir con este proyecto de evangelización de los más pequeños de nuestra parroquia, puede traer libros o colaborar económicamente haciendo una donación.

Anuncios