En cualquier época del año, el Monasterio de la Conversión de Becerril de Campos ofrece al visitante la belleza de la sencillez y la profundidad. Pero en este tiempo de Navidad cuando las hermanas agustinas renuevan totalmente la decoración de su casa para que lo exterior refleje de algún modo la alegría interior por el nacimiento de Jesús.

Por eso, los rincones más importantes del Monasterio cobijan algunos de los más importantes belenes que atesora la comunidad. A continuación compartimos algunas de las imágenes:

La comunidad religiosa despedirá 2010 y dará la bienvenida a 2011 celebrando la eucaristía el 31 de diciembre a las 23.00h, para así dar gracias a Dios por los bienes recibidos, pedir perdón por los males cometidos y suplicar sus bendiciones abundantes para el año nuevo que comienza.

En este tiempo de Navidad y a lo largo de todo el año, los vecinos y feligreses de Becerril deberían acercarse a este rincón de paz, oración y cordialidad que existe en medio de nuestro pueblo para enriquecerse de él.

Anuncios