El coro parroquial de Becerril de Campos lleva funcionando 21 años gracias al tesón y buen hacer de las personas que lo componemos.

Hemos tenido la suerte de participar en varios eventos a nivel provincial y, cada uno de ellos nos trae a la memoria buenos recuerdos, tanto por parte de las personas e instituciones que lo organizan como por la colaboración de todos nosotros .

El sábado 27 de Noviembre, organizado por la Diputación de Palencia, ofrecimos un recital en la 5ª  Muestra  provincial de  Corales, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Blanca de Villalcázar de Villasirga,  marco incomparable de arte de los siglos XII y XIII y que goza de una buena acústica. Participaron el coro Padre Castro de canto gregoriano de Palencia, la coral Fray Marcos del Barrio de Magaz de Pisuerga y la Asociación Cultural Virgen del Carmen (coro parroquial) de Becerril de Campos.

No podemos pasar por alto  el esfuerzo y generosidad por parte de todos los componentes de nuestro pueblo, animados siempre por el Director Romualdo Ortega a quien agradecemos el interés y profesionalidad que con que nos representa. La actuación fue muy digna y esperamos seguir poniendo nuestro granito de arena para colaborar y embellecer nuestro pueblo con el canto y la alegría que nos caracteriza. Últimamente se han incorporado algunos refuerzos de gente joven y esperamos sigan haciéndolo en adelante. No se arrepentirán.

Anuncios